Gobernador de Cmarca pagará la prima anticipada a sus funcionarios

Esta medida la adoptó el gobernador Nicolás García, para la economía de las familias y la reactivación económica del país.

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García anunció que, acogiendo la solicitud del presidente Iván Duque el próximo lunes 9 de noviembre pagará la prima a todos los funcionarios de la Gobernación.

"El Gobierno Nacional ha autorizado que la prima de diciembre pueda ser pagada a los funcionarios de las entidades territoriales en el mes de noviembre. Con esto, acogemos la solicitud hecha por la asamblea departamental y hoy mismo estamos organizando todos los tramites administrativos para que el próximo lunes le sea pagado la prima a todos los funcionarios de la gobernación de Cundinamarca", dijo el Gobernador. 

El gobernador resaltó que "comparte el enorme impacto que genera el pago de la prima de navidad de manera anticipada en la economía de las familias y la reactivación económica del país". 

Con este pago cerca de 3.000 trabajadores se verán beneficiados y pide el Gobernador que se priorice la compra en el Departamento para seguir ayudando a los pequeños productores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir