Ibagué

Arranca Ibagué Negocios y Moda

La feria se desarrollará en forma virtual

Con el propósito de lograr mayor formación y un fortalecimiento empresarial, prende motores la feria Ibagué, Negocios y Moda en su versión virtual este 2020.

El director ejecutivo de Cormoda, Julio Mendoza, informó que gracias al auspicio de la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de esta capital se desarrollará la versión número once del certamen con actividades a lo largo del mes de noviembre.

La programación contempla diez seminarios que se realizarán de martes a viernes entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche además cinco foros, uno por semana, iniciando el jueves 5 de noviembre. Entre el 23 y 27 de noviembre se tendrá una rueda de negocios con más de 600 citas entre compradores y oferentes.

Le puede interesar:

 Cierres viales por competencia ciclística en el Tolima

“Las personas deben inscribirse gratuita a través de la página web www.ibaguenegociosymoda.co registran unos datos básicos y a vuelta de correo recibirán los enlaces de las capacitaciones virtuales y si desea participar en la rueda de negocios debe especificar el producto que ofrece”, explicó Mendoza.

En esta oportunidad se busca crear el primer Market Place del sistema moda del Tolima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir