Ciudades

Ibagué

Intensifican protocolos de bioseguridad en INFIBAGUÉ

Varios casos positivos de COVID-19

Intensifican protocolos de bioseguridad en INFIBAGUÉ

Intensifican protocolos de bioseguridad en INFIBAGUÉ / suministrada Alcadlía de Ibagué

La Gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué INFIBAGUÉ Paola Álvarez, aseguró que se han intensificado los protocolos de bioseguridad en la entidad, tras conocer varios casos positivos de COVID-19 y el fallecimiento de uno de los trabajadores quien lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus.

De los 20 casos positivos en la entidad, se reporta que 13 se han recuperado de la enfermedad y 6 se encuentran activos, bajo estricto seguimiento de la secretaria de salud municipal.

En los últimos días se ha intensificado la toma de muestras de COVID-19, se han tomado 90 pruebas y se esperan los resultados, en la sede se adelantan por semana procesos de desinfección, así como en las plazas de mercado, la mayoría de funcionarios están trabajando desde su casa.

Las denuncias por fallas en el alumbrado público se están atendiendo de manera virtual y se vienen dando todos los elementos de bioseguridad, para el personal operativo que está garantizando el servicio en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad