Manizales

Capturado por tráfico de estupefacientes en zona rural de Manizales

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y la droga fue incautada

Estupefaciente incuatado en Manizales /

Gracias a las llamadas de la comunidad que alertaban sobre un hombre que se encontraba consumiendo alucinógenos, la Policía Metropolitana detuvo en la vereda Los Santa de Manizales a un hombre conocido como ‘Mauricio’, quien es acusado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en un sector llamado Sacatín, donde le encontraron a esta persona 30 bolsas plásticas de sello hermético con 150 gramos de marihuana, 10 recipientes plásticos transparentes con 8 gramos de bazuco y una bolsa con 25 gramos de cocaína.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y la droga fue incautada. A pesar de algunas versiones iniciales de la comunidad que apuntaban a que este sujeto tenía un arma de fuego, esta no le fue hallada. En el 2.020 han sido capturadas 824 personas por tráfico o porte de estupefacientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir