Ayuda humanitaria

Donan 6,5 toneladas de yuca a las comunidades insulares de Cartagena

Fundación AGM Huellas de Piedra continúa con su campaña de Lucha Contra el Hambre

6,5 toneladas de yuca fueron donadas a las comunidades de Caño del Oro y Tierra Baja por parte de la Fundación AGM Huellas de Piedra, con el apoyo de la Armada Nacional.

La actividad se da en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa AGM Desarrollos, entidad que apoya a las comunidades vulnerables con el tubérculo que por estos días se encuentra en súper producción.

Un vocero de la Fundación AGM Huellas de Piedra asegura que: “Es fundamental apoyar a las poblaciones en estado de vulnerabilidad en esta época de aislamiento selectivo por la pandemia del COVID-19”. Agregó que en los próximos días se seguirá entregando yuca en diferentes comunidades de Cartagena.

Jarling Mercado Caraballo, miembro del Consejo Comunitario de Caño del Oro, agradeció la donación a los habitantes de ese poblado de la isla de Tierra Bomba. “Ojalá otras fundaciones privadas apoyaran a los isleños, muchos de los cuales viven del turismo, actividad afectada por el COVID-19”, dijo.

Por su parte, Yasmina Carmona Gómez, líder de Tierra Baja, dijo que recibir la yuca fue una gran bendición en estos momentos, “Muchas gracias por su solidaridad y bondad estamos prestos a las oportunidades que nos puedan brindar desde la Fundación AGM Huellas de Piedra”.

De esta manera, la Fundación AGM Huellas de Piedra, inicia una nueva jornada de donaciones entre las comunidades más vulnerables de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir