Economía

Caldas

Dos muertos por accidentes viales en Caldas este puente festivo

Según un reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte, se han presentado 3 accidentes en las vías, los cuales han dejado 2 fallecidos

Dos muertos por accidentes viales en Caldas este puente festivo

Dos muertos por accidentes viales en Caldas este puente festivo / Policia de Caldas

Caldas

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en Caldas manifiesta que desde el día viernes 30 de octubre hasta hoy 2 de noviembre se han presentado tres accidentes viales en el departamento, los cuales han dejado dos personas fallecidas y una lesionada.

De acuerdo con las autoridades también se han realizado cuatro capturas por uso de documento falso , se han inspeccionado los diferentes vehículos que han transitado durante el puente festivo. y se han realizado 34 comparendos.

En total son 8 los puestos de control y prevención que se encuentran ubicados en las vías de Caldas, especialmente en los puntos que son considerados como críticos, con el objetivo de evitar los accidentes y sensibilizar a los conductores y sus acompañantes.

“Se han realizado campañas para aplicación a la norma, control de velocidad, recomendaciones a los diferentes actores viales, entre otras estrategias” explican los uniformados.

Lea también: Autopistas del Café anuncia cierre entre Chinchiná y Santa Rosa de Cabal

Lea también: Desde mañana Easyfly tendrá nueva frecuencia en la ruta Manizales-Bogotá

Las recomendaciones que se entregan por parte de la Seccional es que no transiten a altas velocidades, en especial cuando las vías se encuentran mojadas, cargar los documentos al día y no manejar en estado de alicoramiento.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad