Ciudades

Ibagué

Capturados con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

El operativo en carreteras del norte del Tolima

Capturados con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Capturados con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares / suministrada Policía Tolima

Personal de la Policía del Tolima, logró la captura de 3 hombres en la vía que comuna a Ibagué con Mariquita a la altura del kilómetro 57, en el sector conocido como la Sierra, cuando movilizaban varias prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y armas de fuego en un automotor de marca Aveo color plata.

El comandante de la Policía del Tolima Coronel Rodolfo Carrero, manifestó a Caracol Radio que los detenidos tenían antecedentes penales por otras conductas delictivas y se trata de establecer que pretendían hacer con esos elementos, las acciones se efectuaron en el marco de la prevención de delitos como el hurto y el homicidio en el departamento.

Tras ser presentados ante un Juez de control de garantías, la Fiscalía 39 Seccional de Lérida les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de fuego y municiones y utilización de prendas de uso privativo. El Juez les dicto medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

Por otra parte, el oficial desatacó el buen comportamiento de los tolimenses durante el fin de semana donde en la gran mayoría de ciudadanos acataron las disposiciones del gobierno departamental y las alcaldías como toques de queda y ley seca, alrededor de 30 comparendos fueron realizados y se detectaron algunas fiestas clandestinas que fueron intervenidas por los uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad