Ibagué

Varios Policías afectados por COVID-19 en Ibagué

Se han intensificado medidas de bioseguridad en la institución

Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, son 200 los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué que han dado positivo de coronavirus.

El comandante de la institución el Coronel Gabriel Bonilla, indicó que cuando se han conocido los casos de inmediato se han tomado pruebas y aislado al personal con el fin de evitar un contagio masivo, sin embargo, con el permanente contacto con la comunidad en medio de sus funciones los uniformados han estado expuestos de contraer el virus.

La Policía ha intensificado en cada una de sus unidades los protocolos de bioseguridad, además dado todos los elementos como tapabocas, guantes, alcohol, gel antibacterial a los Policías para velar su integridad y que sigan brindando apoyo a la ciudadanía en cualquier dificultad que se genere.

Por otra parte, el oficial confirmó que 75 casos positivos de COVID-19 que se reportaron en la permanente central en las personas privadas de la libertad ya se encuentran recuperadas. En el lugar también se han adoptado estrictos protocolos de bioseguridad.

En el caso de la Policía del Tolima el Coronel Rodolfo Carrero confirmó que actualmente se reportan 4 casos positivos en la institución y 8 uniformados más que son casos sospechosos están aislados a la espera de la entrega de los resultados de sus pruebas de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir