Ciudades

Inspiración Comfama llega a Caracol Radio

Comfama, en alianza con Caracol Radio, lanza un espacio para entregar contenidos de aprendizaje a las niñas, niños y cuidadores en Antioquia.

Inspiración Comfama llega a Caracol Radio

Inspiración Comfama llega a Caracol Radio

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604087356257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Comfama en su trabajo de abordar la educación como un elemento que posibilita el desarrollo de ciudadanías basadas en la libertad, la confianza y el bienestar, lanza Inspiración Comfama Radio, un espacio que tendrá lugar cada viernes en la programación de Caracol Radio Antioquia a las 11:30 a.m.

Inspiración Comfama Radio se presenta como una oportunidad de conexión entre Comfama y Caracol Radio, para entregar contenidos de interés a las niñas, niños y cuidadores del departamento en el marco de la pandemia. Este será un escenario que invite a la consciencia y el cuidado desde el rol educativo, para asumir la realidad de los niños, niñas y jóvenes desde lo virtual, lo digital y lo análogo.

“Deseamos con los canales de radio Caracol, Oxígeno y Apartadó Estéreo acercar a los niños, niñas, jóvenes y sus familias la oportunidad de explorar su nueva cotidianidad, a través de experiencias y retos que les permitan descubrir nuevas formas de encuentro con ellos mismos, con su entorno cercano, con el mundo y que estos promuevan hábitos saludables”, afirmó Melissa Álvarez, responsable de Primera Infancia, Básica y Media de Comfama.

El programa Inspiración Comfama contará con un momento denominado "Experiencia", donde se invita a los oyentes y presentadores a cumplir con un reto de creatividad, con las herramientas que se disponen en las casas. Este espacio pretende despertar el conocimiento a través de los sentidos.

La Orquesta Filarmónica de Medellín, Canto Alegre, Conexpresión y Ratón de Biblioteca serán los aliados de este espacio para las artes, las ciencias, lo corporal y la vida en sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad