Orden Público

Caldas

Incautan cajas de dulces que habían hurtado en la vía Honda- La Dorada

La víctima cubría la ruta Valle del Cauca- Barranquilla

Incautan cajas de dulces que habían hurtado en la vía Honda- La Dorada

Incautan cajas de dulces que habían hurtado en la vía Honda- La Dorada / Policia de Caldas

Caldas

La Policía en Caldas recuperó 25 cajas de dulces que habían sido hurtadas en la vía Honda- La Dorada en el sector conocido como El Cortijo.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana explica que los hechos sucedieron cuando el conductor del camión que cargaba la mercancía se desplazaba por el lugar y redujo la velocidad, “en ese momento los presuntos ladrones aprovecharon para hurtarle los dulces que traía consigo, se subieron en la parte trasera del camión, abrieron la carpa y lo asaltaron arrojando las cajas” manifiesta el coronel.

La víctima cubría la ruta Valle del Cauca- Barranquilla y pudo recuperar la mercancía después que los uniformados que se encontraban sobre la vía se percataran de lo que había sucedido y persiguieran a los presuntos ladrones.

Lea también: Caldas tiene 269 nuevos casos de coronavirus

Lea también: Peticiones al Gobierno Nacional para mejorar la seguridad en Caldas

Las autoridades aseguran que reforzarán sus operativos los fines de semana que tienen lunes festivo teniendo en cuenta que se transportan más personas por las vías departamentales, recuerdan además que los ciudadanos pueden denunciar este tipo de delitos en la línea 123.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad