Justicia

Manizales

Peticiones al Gobierno Nacional para mejorar la seguridad en Caldas

Uno de los proyectos es la construcción del Comando de Policía en el municipio de Chinchiná

Seguridad en Caldas

Seguridad en Caldas / Caracol Manizales

Manizales

Varios acuerdos importantes de cara a reforzar la seguridad ciudadana en el departamento de Caldas, fueron alcanzados por la Secretaría de Gobierno del departamento aprovechando la visita del Presidente Iván Duque, la mayoría de sus ministros y los directivos de algunas entidades gubernamentales.

El titular de este despacho, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que fue expuesta la preocupación por la disminución del pie de fuerza en Caldas y se presentó el proyecto de construcción del Comando de Policía en el municipio de Chinchiná, la cual se iniciaría el próximo año y está incluida en la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas, que es designada por el Gobierno para la renovación y realización de sedes de entidades públicas en el país.

Lea también: Piden atender a pacientes que no necesiten atención de alta complejidad

También se abordó con la Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, la necesidad de mejorar la dotación de motocicletas y vehículos para la Policía en Caldas, de tal manera que se pueda brindar una respuesta más rápida y efectiva a todas las situaciones que puedan presentarse en las distintas comunidades de la región, con una flota automotriz más moderna.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad