Ciudades

Manizales

Con 10 mil gramos de marihuana, fue sorprendido un hombre de Cali

De inmediato fue capturado por las autoridades de Caldas, que hacían registro y control por diferentes vías de la región.

Capturado en vías de Caldas

Capturado en vías de Caldas / Caracol Radio

La Policía de Caldas logró la captura de un hombre natural de Cali, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló sobre la vía Chinchiná - La Manuela, en el sector conocido como Doménico Parma, lugar en donde efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, natural de Cali, quien se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público, y donde se halló en el interior de un bolso 3 paquetes rectangulares que contenían 10 mil gramos de marihuana.

De acuerdo con las labores investigativas el estupefaciente tenía como destino la ciudad de Medellín, en donde se presume que iba a ser comercializado por un valor superior a los 10 millones de pesos.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por este delito.

Lea también: Joven 21 años, falleció por arma de fuego en el barrio El Paraíso

Lea también: Aeropuerto del Café será clave para el desarrollo turístico de la región

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad