Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Despejaron espacio público en la plaza San Francisco

En el operativo se impusieron comparendos a vendedores ambulantes, y se sellaron dos establecimientos por no implementar medidas sanitarias.

Despejaron espacio público en la plaza San Francisco

Despejaron espacio público en la plaza San Francisco

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603977283664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los cierres se dieron en medio de un operativo de despeje de espacio público en inmediaciones de la plaza de mercado San Francisco. Al verificar los protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias en establecimientos aledaños, en donde se comercializan víveres y toda clase de alimentos, la Alcaldía encontró que no se tenía permiso para funcionar, pero además que no contaban con las medidas sanitarias.

Le puede interesar: Escándalo por supuesto abuso sexual por parte de un policía en Barranca

Dos locales fueron sellados explicó Cesar Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior de Bucaramanga.

Lea: 11 barrios en Piedecuesta se quedarán sin agua

"Como resultado de esta intervención se dio la suspensión de dos establecimientos de comercio, también cuatro órdenes de comparendos por ocupación de este espacio público y cinco órdenes de comparendos en materia de tránsito y transporte".

Lea también: VIDEO: Emergencia por lluvias en el área metropolitana

Desde hace más de 5 años existe una acción popular interpuesta por un habitante del lugar, para el despeje del espacio público. La Alcaldía advirtió que mantendrá el control en la zona para evitar que se vuelvan a invadir los andenes, por donde era casi imposible transitar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad