Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Emergencia por lluvias en el área metropolitana

Las precipitaciones han dejado viviendas afectadas en Piedecuesta y dos vehículos dañados por caída de árbol en Bucaramanga.

Bucaramanga

Las fuertes lluvias volvieron a hacer de las suyas en Piedecuesta, esta vez en el casco urbano del municipio donde el coordinador de Gestión del Riesgo, William Javier Niño reportó la afectación de varias viviendas en el sector de Miraflores y Tejaditos donde no fueron suficientes los sumideros y se presentaron represamientos de las aguas, afectando también a algunos vehículos que por poco son arrastrados, e incluso un colegio de la zona.

Lea también: Aumenta la depresión y miedo a salir en los niños

VIDEO: Emergencia por lluvias en el área metropolitana

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603928197316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A esta hora continúa el monitoreo en los afluentes que presentaron algún tipo de crecimiento súbito por las lluvias, sin embargo, según el coordinador no hubo afectaciones mayores en la zona rural del municipio.

Le puede interesar: 14 fallecidos y 420 casos nuevos de coronavirus en Santander

Por su parte, en Bucaramanga la caída de un árbol provocó daños en dos vehículos en la carrera 35 con calle 52 del barrio Cabecera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad