Ciudades

Cárcel Modelo

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta

La Personería Municipal dio un parte de tranquilidad

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta / Colprensa/Archivo

Cúcuta

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec ha informado que a la fecha se registran oficialmente 12 Personas Privadas de la Libertad activos por Covid-19, estas personas se encuentran en aislamiento por ser asintomáticos en el Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta. El Complejo no presenta rebrote para la Covid-19.

Oscar Dimas, funcionario de la Personería para asuntos carcelarios aseguró a Caracol Radio “podemos dar un parte de tranquilidad, el contagio está controlado y el cerco epidemiológico que se ha realizado por parte de las autoridades sanitarias ha sido efectivo y se ha realizado un monitoreo constante a las personas que tengan síntomas relacionados”. Señaló.

Le puede interesar:Líderes comunales analizan primer año de gobierno del alcalde de Cúcuta

El área de sanidad del complejo, se vienen realizando jornadas de prevención y tamizaje para la identificación temprana de posibles casos asociados al COVID-19.

Se ha efectuado la entrega de tapabocas y elementos de bioseguridad para las Personas Privadas de la Libertad como para los Funcionarios Penitenciarios y se ha incrementado el lavado y desinfección de áreas comunes, patios y celdas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad