Ciudades

Protestas sociales

Caravana por la paz de las FARC avanza en Norte de Santander

Más de 50 excombatientes participan en esta convocatoria

Caravana por la paz de las FARC avanza en Norte de Santander

Caravana por la paz de las FARC avanza en Norte de Santander / Cortesía Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Más de cincuenta militantes del partido político FARC participaran por Norte de Santander de la caravana por la vida que promueve ese movimiento político y que tendrá como epicentro la capital del país.

Yesenia Soto vocera de ese grupo dijo a Caracol Radio que “vamos a acompañar a todos los compañeros que se vienen movilizando desde varias regiones del país y que llegaran para pedir garantías y protección”.

Lea además:Protestas de veedores por falta de respuesta de la Procuraduría Regional

Explicó que en “el recorrido inició en la vereda Caño Indio en el municipio de Tibú, posteriormente Ocaña, luego Barrancabermeja y finalmente Bogotá, a donde llegaremos todos”.

Precisó que “hoy estamos haciendo presencia, pero más allá estamos reclamando la vida, hemos visto cómo se derrama sangre sobre nuestra organización y seguimos firmes en el compromiso de luchar por la paz y de trabajar en ese propósito”.

Finalmente indicó que esperan una respuesta del gobierno frente a la situación que están afrontando para proteger a todos los militantes en el país y establecer quienes los están asesinando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad