Premios

Compañías Muzo Colombia ganó premio mundial de joyería

Es la primera vez que una compañía colombiana o latinoamericana participa y gana.

El presidente y fundador de Compañías Muzo Colombia, Charles Burgess, calificó como un orgullo, ganar la categoría de Sostenibilidad e Innovación de uno de los premios más importante del mundo en materia de joyería y piedras preciosas y de la industria mundial del lujo, los JNA Awards, ceremonia que se llevó a cabo en Hong Kong.

Este premio es como los Oscar de la joyería mundial. Es la primera vez que una compañía colombiana o latinoamericana participa y gana lo cual es un enorme orgullo después de que hace años la esmeralda estuvo signada por épocas muy controversiales”, dijo.

Charles Burgess, dijo que el reconocimiento se debe a todo el trabajo de los empleados durante años en este grupo conformado por seis empresas de minería. “Es la primera vez que una compañía colombiana se gana un premio de estos”.

Según Burgess, cada piedra tiene una trazabilidad que se le entrega al consumidor garantizando que el producto fue elaborado de manera ética, con prácticas laborales legales y acatando las reglas del Gobierno.

Nosotros tenemos un sistema desde la mina hasta el laboratorio donde se realiza el tallado, hasta el último consumidor seguimos la trayectoria de las gemas”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir