Ciudades

Ibagué

“Esperamos que TuBoleta nos devuelva el dinero”: Galindo

El dinero se giró para la compra de boletas de los partidos de la eliminatoria mundialista.

“Esperamos que TuBoleta nos devuelva el dinero”: Galindo

“Esperamos que TuBoleta nos devuelva el dinero”: Galindo(Getty Images)

Sin respuesta están los operadores turísticos del Tolima por parte de la empresa TuBoleta a quien le exigen la devolución del dinero que se consignó para reservar las boletas para los partidos de la eliminatoria mundialista en Barranquilla programados para este año.

“Consignamos el dinero a TuBoleta en enero pasado para reservar las boletas para empezar a comercializar los paquetes turísticos para los partidos de la selección Colombia. Empezó la pandemia. Se modificó el calendario y los ahora con los partidos sin público exigimos la devolución del dinero por la no realización del espectáculo y no lo quieren hacer”, denunció Liborio Galindo, integrante de Asociatour en el Tolima.

El vocero de los operadores turísticos del Tolima explicó “hemos llamado en múltiples ocasiones y no nos dan respuesta clara. Lo único que nos expresan es esperar. Así llevamos varios meses y nuestros clientes no están pidiendo la devolución del dinero y no tenemos como responder”.

Le puede interesar:

Sectores productivos lamentan indisciplina social

Los partidos de la selección Colombia en Barraquilla eran una oportunidad para las agencias de viajes de Ibagué para ofrecer paquetes turísticos a la costa Atlántica.

Hasta el momento esta empresa de eventos no se ha pronunciado públicamente sobre el procedimiento para la devolución del dinero de las boletas adquiridas para este evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad