Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Gasolina

Estaciones en frontera garantizan suministro de gasolina

Muchos de los propietarios a pesar de acabar el cupo subsidiado han tenido que distribuir combustible a precio nacional

Las largas filas que se han presentado desde hace varios días atrás en la ciudad de Cúcuta genera preocupación en los cucuteño al acabarse muy rápidamente el cupo de gasolina subsidiada para la zona de frontera, sin embargo, los propietarios de las estaciones han reiterado que no se presentará desabastecimiento de combustible en la región.

Es una problemática que se ha vuelto reiterativa en la región en donde el combustible que es enviado por el Gobierno Nacional con este beneficio comienza a escasear desde la mitad del mes, y por esto se han establecido operativos de las autoridades.

Lea también:Empresarios insisten en reclamar a Min. Minas aumento de combustible

Alberto Moros propietario de la estación de gasolina en Pinar del Río, le dijo a Caracol Radio que Colombia cuenta con el combustible necesario para satisfacer la demanda que actualmente se tiene en Cúcuta y el resto de municipios del departamento.

"Las estaciones de servicio estamos atendiendo normalmente a toda la demanda que se presenta en la ciudad, tenemos en estos momentos un precio nacional puesto que el combustible que está sin impuestos especial para el departamento se nos ha agotado, igual no hay problema de abastecimiento porque estamos atendiendo normalmente y va a haber combustible hasta el final de mes, tenemos en estos momentos 10.800.000 galones de cupo para el departamento y en un consumo sin contrabando deberíamos tener aproximadamente de 14.000.000. Entonces si hace falta un cupo adicional para tener todo el mes combustible a precio especial de Frontera", dijo el empresario.

Las filas sólo se están presentando en las bombas que aún tienen combustible subsidiado, y la ciudadanía aún continúa indagando si este es llevado a Venezuela al salir diariamente videos con vehículos que abastecen grandes cantidades que no están especificados en sus características.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir