Ciudades

Restricciones

Alcaldía de Cúcuta decreta restricciones para fin de semana de Halloween

Se busca que la ciudadanía no realice las tradicionales fiestas y recorridos con menores por la ciudad

Alcaldía de Cúcuta decreta restricciones para fin de semana de Halloween

Alcaldía de Cúcuta decreta restricciones para fin de semana de Halloween / Colprensa/Archivo

Cúcuta

La Alcaldía emitió el decreto 0484 del 26 de octubre, con el cual se aplicarán restricciones para la celebración de Halloween en Cúcuta y comenzará a regir desde las 00:00 horas de 28 de octubre hasta las 00:00 del 2 de noviembre.

En este decreto se específica que queda completamente prohibido todo tipo de eventos, caminatas o fiestas en lugares como el malecón, centros comerciales, parques de la ciudad, avenida cero y paseo rojo y negro en Atalaya.

Los menores de edad no pueden estar en la calle o establecimientos públicos sin el acompañamiento de sus padres en el horario desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día

Tampoco están permitidas fiestas en los centros comerciales y el aforo no puede superar el 30%, esta medida de igual forma aplica para las propiedades horizontales y conjuntos residenciales.

Lea también:Concertación permitió retiro de vallas: Sec. de Gobierno

El decreto de igual forma afirma que está restringido la petición de dulces por cualquier persona en las puertas de establecimientos públicos y privados. También prohibidas las fiestas en cualquier establecimiento o casas.

Las caravanas en cualquier tipo de vehículo están prohibidas. Las autoridades serán las encargadas de hacer cumplir estas medidas.

Se ha reiterado que las personas deben seguir utilizando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del contagio del COVID-19 en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad