"Él la maltrataba física y psicológicamente", amigo de Ana María Medina

Estas declaraciones se suman a la de la madre de la joven, quien tampoco cree que su hija se haya botado del carro sino que la empujaron.

Ana María Medina era un joven de 23 años de edad que el pasado fin de semana murió tras caer de un carro en movimiento en Chía, según su madre Adriana Moreno, su hija salió de su casa con su novio Sebastián a comer y fue él quien horas más tarde la llamo diciéndole que Ana María se había lanzado de su carro, testimonio que Adriana no cree.

Sin embargo su madre no es la única que duda sobre esto pues uno de sus amigos en su cuenta de Instagram @rvglx más conocido como el Youtuber "Koi" publico un video en el que asegura que Ana María le contaba a él y a otros de sus amigos que su pareja la maltrataba física y psicológicamente.

"A Ana la conocía aproximadamente  12 años de los cuales la mayoría compartía con ella de una u otra forma. Ana tenia hace un par de años una relación sentimental demasiado complicada con una persona que la maltrato física y psicológicamente hasta llegar la punto donde llagaron las cosas. Recuerdo más de una vez a ver visto fotos y videos todo esto ya se esta tratando legalmente... ahora ustedes entenderán que ni yo, ni su familia, ni ninguno de sus amigos tenemos razón alguna para creer en lo que este tipo dice, porque todos vimos y supimos los maltratos que él tuvo con ella", dice en el video.

La investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía de Cundinamarca, quienes están recopilando las pruebas para saber que paso realmente con Ana María Medina.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir