Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Transportadores afectados por cierres en la vía a la Línea

Cierres serán hasta el 11 de diciembre

Caracol radio Ibagué

Los transportadores han manifestado su preocupación por los cierres que se darán en la vía Cajamarca – Calarcá, los cuales se efectuarán de lunes a jueves de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

El Instituto Nacional de Vías Invías, indicó que los cierres se ejecutarán para labores de mantenimiento en el talud ubicado sobre el kilómetro 39, sobre ese importante eje vial que conecta al centro con el occidente del país.

EL presidente de la Asociación Andina de Transportadores de Carga Liviana José Pava, manifestó que esos cierres les aumentan los tiempos de entrega de los productos que deben llevar hacia las diferentes regiones, así como las pérdidas económicas que pueden superar el 20%.

Como vía alterna se tiene el corredor vial que conecta a Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago y la Paila, sin embargo, los conductores aseguran que es un trayecto más largo y angosto para la cantidad de vehículos que se movilizan.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir