Deportes

Cartagena de Indias

Real Cartagena es último del Torneo BetPlay tras perder con Leones

El equipo heroico cayó por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano de Itagüí

Real Cartagena es último del Torneo BetPlay tras perder con Leones

Real Cartagena es último del Torneo BetPlay tras perder con Leones(Dimayor)

Cartagena de Indias

Pese a la motivación de la victoria contra Fortaleza en el estadio Jaime Morón la fecha pasada, Real Cartagena volvió a perder agravando aún más una de las peores crisis de su historia. El equipo heroico cayó frente a Leones por la mínima diferencia, resultado que lo deja último en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay con tan solo nueve puntos.

La insistencia en la ofensiva del cuadro antiqueño dio sus frutos en los primeros minutos del partido. La única alegría del encuentro llegó al minuto 21 gracias a Juan Asprilla, gol que fue suficiente para que el equipo local se quedara con los tres puntos asegurando el tercer lugar en la tabla.

Después del gol, Real Cartagena intentó igualar el marcador con varias llegadas al área rival, pero no logró capitalizarlas.

Con esta derrota, el equipo auriverde es último con nueve puntos en 14 partidos, los mismos de Tigres, pero con una diferencia de gol de -13.

Los cartageneros intentarán cerrar su desastrosa participación en el Torneo BetPlay 2020 con una victoria, enfrentando en la última fecha a Atlético Huila en el Jaime Morón el próximo 2 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad