Homicidios

Riñas y fiestas dejan 4 muertos en diferentes sectores de Cartagena

Los hechos ocurrieron en San José de los Campanos, La Paz y Bayunca

Cuatro homicidios se registraron en diferentes sectores de Cartagena en medio de reuniones “familiares” y de vecinos.

El primer ocurrió en San José de los Campanos donde una mujer fue atacada por unas personas luego que horas antes se presentara una riña anterior.

Al ser defendida por su compañero permanente identificado como Jhon Sebastián Villareal Castro, de 19 años, este recibió varios impactos con proyectiles de arma de fuego. El presunto homicida fue capturado por la Policía Nacional, a quien también le incautaron un arma de fuego.

El segundo caso se presentó en el barrio La Paz. Allí una persona atacó a varios jóvenes con una pistola causando la muerte a dos de ellos y lesionando a otros dos. El autor fue individualizado y será solicitada la orden de captura por parte de las autoridades competentes.

En un tercer hecho registrado en el corregimiento de Bayunca, dos personas que departían en una fiesta de “halloween”, fueron atacados por un sujeto que les disparó en varias oportunidades. Uno de ellos murió y el otro es atendido por las lesiones en el Hospital Universitario del Caribe.

De acuerdo con la Policía, estos dos sujetos, al parecer y según la comunidad, se han dedicado al hurto y a la extorsión mediante el llamado “cobro diario gota a gota”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir