Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima

Hoy es noticia

Más temas
Nariño
Nariño

Un joven se ahogó al caer a un río en Nariño, Antioquia

La víctima se había lanzado al río Samaná en aparente estado de alicoramiento lo que impidió que pudiera nadar y buscar la orilla.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Nariño en el oriente de Antioquia, rescató el cuerpo de un joven que murió ahogado luego de caer al río Samaná.

El joven identificado como Yeison Leandro Flores de 25 años edad aproximadamente se ahogó luego de que se lanzará al río en aparente estado de embriaguez lo que pudo afectar en la reacción y ponerse a salvo, relataron los amigos con los que se encontraba la víctima en la vereda Yarumal de Nariño. Esta persona desapareció en la media noche del sábado y fue hallado en la mañana de este domingo luego de varias horas de búsqueda del organismo de socorro.

“Al parecer, el muchacho como que estaba en una actividad deportiva y se tomaron unas cervezas, según las versiones de los muchachos que estaban con él, se tiró al río y perdió la vida, esa situación ya entra en un proceso de investigación”, relató Jonatán Hidalgo, comandante de bomberos de Nariño.

El operativo de rescate fue apoyado por tres cuadrillas, entre ellas cinco unidades de bomberos y la policía quienes lo llevaron a la morgue del municipio de Nariño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir