Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Primera Dama asegura que Arquidiócesis pagó 17 millones por parafiscales

Cynthia Pérez dijo que prestó sus servicios para la iglesia María Madre de los Pobres por una bonificación de 100 mil pesos

La Primera Dama de Cartagena, Cynthia Pérez Amador, rompió su silencio por medio de un comunicado de prensa sobre la polémica relacionada con el supuesto pago millonario de la seguridad social de los seis años que trabajó en la iglesia María Madre de los Pobres del barrio El Educador.

La exfuncionaria de la Alcaldía, Jacqueline Perea, denunció que cinco días después que la Contraloría Distrital de Cartagena notificó sobre la investigación en su contra, la parroquia pagó 53 millones 200 mil pesos correspondientes a toda la seguridad social de Pérez Amador durante los seis años que trabajó como secretaria (2002 - 2008).

Al respecto, Cynthia Pérez, manifestó que sí prestó sus servicios en la iglesia por una bonificación de 100 mil pesos mensuales, pero debido a las condiciones económicas de la parroquia en la fecha no se canceló ningún monto a seguridad social.

“Al momento de registrar esta información en mi hoja de vida, llama la atención de entidades de control y fue notificado la arquidiócesis quien al corroborar la información decidió cancelar la seguridad social correspondiente al periodo de mi vinculación con ellos”, explicó Pérez Amador.

La Primera Dama aclaró que el monto cancelado fue 17 millones 490 mil pesos y no de 53 millones. “Pretenden hacer de la política un circo mediático de odio y agresiones personales evidenciando su propio talante”, puntualizó la funcionaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir