Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Varios sectores de Cartagena y Bolívar estarán sin luz el fin de semana

Barrios como La Candelaria, La Esperanza, La Quinta y La María, no tendrán energía por trabajos de mejora eléctrica

Afinia anunció la programación de mejoras y adecuaciones que realizará durante el fin de semana y el lunes 26 de octubre en sectores de Cartagena y Bolívar.

Cartagena

Para renovar postes y redes de distribución, Afinia trabajará este sábado 24 de octubre en el barrio La Candelaria de Cartagena desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., como parte del plan de mejoras del circuito Bosque 5.

Este domingo 25 de octubre operarios de Afinia continuarán las obras de que darán paso a un nuevo circuito en Cartagena. Los trabajos se concentrarán sobre el circuito Bosque 3 impactando los barrios La Esperanza, La Quinta, La María, Los Laureles, Los Comuneros, San Bernardo hasta la carrera 30 con calle 50, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde. Al principio y al final de las maniobras, los clientes del circuito Bosque 3 percibirán una interrupción no mayor de 20 minutos.

Corregimiento Gambote en Arjona

Para mejorar la infraestructura eléctrica del circuito Gambote 5, este sábado 24 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, técnicos de Afinia renovarán postes y redes de distribución del corregimiento de Gambote, jurisdicción del municipio de Arjona.

Subestación San Jacinto

Este sábado 24 de octubre, técnicos de Afinia trabajarán en la subestación San Jacinto para la instalación de un transformador de potencia, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que estará sin servicio la zona urbana y rural de San Juan Nepomuceno y El Guamo.

Adicionalmente, en San Jacinto presentarán interrupciones los usuarios del barrio La Paz, Javier Cirujano, Villa Alegría y las poblaciones rurales de Cerro de Maco, Paraíso y San Cristóbal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir