Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
ARMENIA
ARMENIA

Una mujer era la líder de la banda delincuencial “los arrieros” en Quindío

Este grupo de delincuencia común tenia su rango de operación en el municipio de La Tebaida, Quindío

16 personas fueron capturadas en La Tebaida y Armenia en el Quindío /

Una mujer era la líder de una peligrosa banda criminal que fue desarticulada en las últimas horas en el departamento del Quindío, 15 personas más fueron capturadas.

La Sijín de la Policía capturó a 16 personas en desarrollo de 24 allanamientos en el municipio de la Tebaida y la ciudad de Armenia.

Contexto: En Armenia fue desarticulada la banda delincuencial “Los Chan”

Dentro de los capturados se encuentra alias “La Mona” cabecilla del grupo delincuencial, quien tenía hegemonía criminal en el barrio Nueva Tebaida y Cantarito y confrontaciones con el grupo común organizado “Los Flacos” que fue afectado el año anterior y cuyo líder del tráfico de estupefacientes era alias “Moya”, donde capturaron 76 personas.

Las diligencias se llevaron a cabo en los barrios Centro, La Nueva Tebaida y Cantarito del municipio de La Tebaida y en el barrio La Virginia de la capital quindiana, tras 10 meses de investigación.

Le puede interesar: (VIDEO) En Armenia la policía capturó a nueve personas integrantes de la banda delincuencial “El Vagón”

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez explicó que “es de anotar que entre las retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes, el día 12 de octubre del presente año, fue arrojada una granada de fragmentación a la vivienda de alias “La Mona”, la cual no hizo detonación”

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y destinación ilícita de inmuebles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir