Orden Público

ARMENIA

Una mujer era la líder de la banda delincuencial “los arrieros” en Quindío

Este grupo de delincuencia común tenia su rango de operación en el municipio de La Tebaida, Quindío

16 personas fueron capturadas en La Tebaida y Armenia en el Quindío

16 personas fueron capturadas en La Tebaida y Armenia en el Quindío / Cortesía Policía Quindío

Quindío

Una mujer era la líder de una peligrosa banda criminal que fue desarticulada en las últimas horas en el departamento del Quindío, 15 personas más fueron capturadas.

La Sijín de la Policía capturó a 16 personas en desarrollo de 24 allanamientos en el municipio de la Tebaida y la ciudad de Armenia.

Contexto: En Armenia fue desarticulada la banda delincuencial “Los Chan”

Dentro de los capturados se encuentra alias “La Mona” cabecilla del grupo delincuencial, quien tenía hegemonía criminal en el barrio Nueva Tebaida y Cantarito y confrontaciones con el grupo común organizado “Los Flacos” que fue afectado el año anterior y cuyo líder del tráfico de estupefacientes era alias “Moya”, donde capturaron 76 personas.

Las diligencias se llevaron a cabo en los barrios Centro, La Nueva Tebaida y Cantarito del municipio de La Tebaida y en el barrio La Virginia de la capital quindiana, tras 10 meses de investigación.

Le puede interesar: (VIDEO) En Armenia la policía capturó a nueve personas integrantes de la banda delincuencial “El Vagón”

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez explicó que “es de anotar que entre las retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes, el día 12 de octubre del presente año, fue arrojada una granada de fragmentación a la vivienda de alias “La Mona”, la cual no hizo detonación”

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y destinación ilícita de inmuebles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad