Ciudades

Ibagué

Tolimenses oran por la salud de Carlos Alvarado

El reconocido empresario permanece hospitalizado

Carlos Alvarado Parra

Carlos Alvarado Parra / Mercacentro

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma de Ibagué permanece el reconocido empresario tolimense Carlos Alvarado Parra.

A través de un comunicado el centro asistencial reportó que Alvarado permanece en estado crítico con ventilación mecánica y soporte vasoactivo.

La complicación del estado de salud de este hombre de negocios de 69 años de edad desencadenó en múltiples expresiones de solidaridad hacia esta apreciada familia tolimense. Muchas cadenas de oración se están realizando en el departamento clamando el restablecimiento de su salud.

Carlos Alvarado es uno de los empresarios de mayor prestigio en el departamento. Gracias a su talento logró la creación de un importante conglomerado económico basado en la cadena de supermercados Mercacentro, que cuenta con varios puntos de venta en Ibagué y Espinal siendo uno de los principales generadores de empleo en la región.

Le puede interesar:

Persiste la protesta de conductores de la empresa Velotax

 Alvarado es reconocido por su sensibilidad social y amor por la tierra. Su firma comercial ha impulsado loables campañas de responsabilidad social y los grandes eventos que se desarrollan en la región. Incluso es firma patrocinadora del Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad