Ciudades

Moda

Cámara de Comercio de Cartagena revive Fashion Film "El arte de las joyas"

El evento hace parte de Ixel Moda Online 2020

Cámara de Comercio de Cartagena revive Fashion Film "El arte de las joyas"

Cámara de Comercio de Cartagena revive Fashion Film "El arte de las joyas"(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena con el apoyo de FONTUR, abrió las pasarelas virtuales del tercer día de Ixel Moda Online, en el que tuvo como escenario principal el Centro Histórico de la Heroica, además contó con destacadas locaciones en donde las 6 casas joyeras participantes, presentaron sus últimas tendencias en accesorios y bisutería con las tan atractivas esmeraldas y piedras talladas que han atraído tanto a nacionales y extranjeros.

Es así como los emprendedores mostraron sus más destacadas propuestas en joyas, bisutería accesorios y artesanías. Sobresalieron las figuras precolombinas, la belleza de las esmeraldas en delicadas piezas y el trabajo manual de 48 diseñadores comprometidos con mostrar no solo el encanto de sus joyas, sino, también, el de Cartagena.

Las seis empresas participantes fueron: Joyería casa la esmeralda SAS, Joyas el Diamante, Chani Joyas, Emerald Supplier, Inversiones Emerald Point y Emerald Center quienes aprovecharon este espacio para fortalecer su posicionamiento, promocionar sus productos y reactivar su economía.

El objetivo principal de la Cámara de Comercio de Cartagena, fue apoyar y promocionar iniciativas de alrededor 48 empresarios y emprendedores locales de sectores como: artesanías, accesorios y bisutería, moda y textil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad