Economía

Corabastos

Polémica en Corabastos por cambio en horarios de atención los domingos

Comerciantes dicen que no están de acuerdo en abrir los domingos porque el día fue destinado para hacer limpieza.

Polémica en Corabastos por cambio en horarios de atención los domingos

Polémica en Corabastos por cambio en horarios de atención los domingos / Colprensa

Comerciantes de varias bodegas están realizando un plantón frente a la administración de Corabastos porque dicen no estar de acuerdo con algunos cambios en los horarios de atención los fines de semana.

Argumentan que los domingos son para hacer labores de limpieza y desinfección, no entienden por qué ahora en este día se atenderá al público.

“Esta medida tiene que seguir hasta que pase la pandemia, esto no es un juego, por eso la gente está en desacuerdo, está en desobediencia administrativa, por las decisiones que toma la junta directiva y la administración de Corabastos”, manifestó uno de los comerciantes.

La administración de la central mayorista decidió que se van a llevar a cabo las labores de desinfección el día sábado entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche. Así las cosas, se abre la venta al público a la 1:30 de la mañana del domingo hasta las 12:00 del mediodía. El mismo domingo iniciarán labores de limpieza desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

“Los que están bravos son los subarrendatarios, los que viven del día a día, porque tienen que venir a trabajar. Yo ya les dije, el quiera venir a trabajar viene y el que no, no”, manifestó Mauricio Parra, gerente de Corabastos.

El gerente agregó que estas medidas fueron concertadas con los dueños de las bodegas y con la Secretaría de Salud, que dio el visto bueno para el cambio de estos horarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad