Justicia

Agresiones físicas

Mujer denuncia que fue agredida con una tijera por expareja de su compañero

Según la mujer, el hecho se presentó en una finca en el municipio de Juan de Acosta

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

La noche del pasado 13 de octubre, ocurrió un nuevo caso de agresión contra una mujer, pero esta vez fue perpetrado por otra, según denunció Oriela Claribeth de La Cruz, víctima de este hecho que denunció ante la Fiscalía.

Según la mujer, la expareja de su compañero sentimental la agredió en sus dos piernas en la noche de ese día en la finca en donde se encontraba con su familia.

“Eran las 7:00 de la noche, la mujer llegó con su hija y en una habitación me propinó una puñalada en una de las piernas, intentó agredir a mi hijo y ahí me apuñaló en la pierna derecha”, manifestó la mujer a este medio.

Lea también: Salvatore Mancuso comparece este jueves ante el Tribunal de Barranquilla

Sostuvo que, durante este hecho, su compañero sentimental se encontraba descansando y los gritos de su hijo de cuatro años lo despertó, la mujer tendida en el piso ensangrentada le pidió que saliera de la finca en busca de ayuda.

“La expareja de mi compañero sale tras de él y su hija se queda conmigo en la habitación y luego se va”, dijo la mujer, quien salió de la finca y pidió ayuda a un señor para que la llevara a un centro asistencial.

La mujer fue remitida desde el Hospital de Juan de Acosta a la Clínica Campbell de la Calle 30 en ambulancia por la gravedad de las heridas en donde le hicieron un lavado quirúrgico y le tomaron ocho puntos en una pierna y en otra fueron siete puntos.

“Cabe resaltar que la señora que me agrede es funcionaria del Bienestar Familiar”, denunció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad