Ciudades

En Entrerríos buscan a una niña desaparecida hace 22 días

La menor Anyi Carolina Tobón, de 13 años de edad, fue vista por última vez subiéndose a un mototaxi, desde ese entonces no se volvió a saber de ella.

En Entrerríos buscan a una niña desaparecida hace 22 días

En Entrerríos buscan a una niña desaparecida hace 22 días / Cortesía

Antioquia

Anyi Carolina Tobón de 13 años de edad salió de su casa el pasado 29 de septiembre a un semillero del municipio de Entrerríos y desde ese momento sus abuelos, que son quienes la tienen a su cargo, no saben nada de ella.

María Tamayo Arango, abuela de la niña, dijo que le preocupa lo que le pudo haber pasado, pues según algunas personas, su nieta fue vista por última vez subiéndose a un mototaxi y de ella no se volvió a saber.

Lea también: Mujer víctima de violencia se fue de Medellín por falta de protección

“Ella se desapareció, pidió permiso para irse para el semillero y nunca volvió a la casa, ese día salió de la casa con tres camisas que ya no se ponía, una loción y un pedazo de celular, y ya son 22 días sin saber nada de ella”, contó preocupada su abuela.

Pese a su avanzada edad, doña María no desiste en la búsqueda de su nieta, ha salido a las calles, pegado fotos de la menor por todo el municipio pero todo ha sido infructuoso.

Le puede interesar: Secretario de Gobierno de Medellín dio positivo para COVID-19

Cuenta además la abuela, que se quedó a cargo de la menor desde que tenía siete meses cuando el papá se la entregó y nunca volvió; sobre la mamá dijo que vive cerca a Entrerríos pero nunca se ha hecho cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad