Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Avanzan audiencias finales, sobre caso de las Sillas del Estadio Palogrande

Serán varios los días en los que se discutirán, si los investigados son culpables o inocentes.

Sillas Estadio Palogrande de Manizales

Sillas Estadio Palogrande de Manizales / Caracol Radio

Sillas Estadio Palogrande de Manizales

Avanzan las audiencias finales de manera virtual ante el Juzgado Primero Penal del Circuito de la capital de Caldas, sobre el sonado caso de las Sillas del Estadio Palogrande de Manizales, donde varios son los investigados, entre ellos el ex alcalde de esta ciudad, Juan Manuel Llano.

La Fiscalía General de la Nación, argumenta que para el año 2011, se tuvieron sobrecostos en la obtención de las mencionadas sillas y también porque las condiciones de las mismas, eran diferentes a las de otros estadios del país. César Augusto López, dialogó con Caracol Radio y esto fue lo que dijo.

Durante varios días se adelantarán los alegatos de conclusión y después de culminada esa etapa, el juez que adelanta este caso, decidirá si los implicados en este caso son culpables o inocentes.

Lea también: Familia halló con vida a su hija quien había desaparecido de El Solferino

Lea también: Alertan en Aguadas a la comunidad para que no caiga en llamadas extorsivas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir