Ciudades

Manizales

Asamblea de Caldas envió carta a presidente por designación de Viceministro

Esto se debió a la inconformidad por el nombramiento de Francisco Cruz Prada.

Camilo Gaviria, Diputado de la Asamblea de Caldas

Camilo Gaviria, Diputado de la Asamblea de Caldas / Caracol Radio

Manizales

Continúa la polémica en el departamento de Caldas, sobre la designación como nuevo Viceministro de Medio Ambiente, de Francisco Cruz Prada. Desde la Asamblea de Caldas, enviaron un documento firmado por la mayoría de diputado, en donde mostraron su inconformidad por la designación del funcionario.

Camilo Gaviria, Diputado de la Asamblea de Caldas, por el Partido Centro Democrático, expresó que fue perverso ese nombramiento que hizo el Presidente Iván Duque, porque cuando estuvo en la gerencia de Aerocafé, no gestionó la realización de ese megaproyecto.

Entre tanto, Jorge Hernán Aguirre, Diputado por el Partido Liberal, también reaccionó a este tema y manifestó que desde la Asamblea de Caldas, hubo un comunicado al Presidente de la República, Iván Duque en donde expresaron la inconformidad por la designación del Viceministro Francisco Cruz, por el irregular desempeño cuando fue funcionario de dependencia.

Expresó que esperan una respuesta del Gobierno Nacional, lo más pronto posible debido a la molestia que hay entre líderes políticos de Caldas y que la mayoría coinciden en que el señor Cruz Prada no debe estar en el cargo de viceministro de Ambiente.

Lea también: Territorial de acuerdo con un Toque de Queda en Caldas, el 31 de octubre

Lea también: Reportan la cifra más alta de contagios por COVID-19 en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad