Cultura

Música

Ganadores del festival de bandas en Bolívar recibirán nuevos instrumentos

Estas donaciones serán entregadas por la gobernación

Ganadores del festival de bandas en Bolívar recibirán nuevos instrumentos

Ganadores del festival de bandas en Bolívar recibirán nuevos instrumentos(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Clarinetes, trompetas, bombardinos, trombones, redoblantes, entre otros instrumentos de la música de banda, están listos para que niños, jóvenes y adultos, en los distintos municipios de Bolívar.

Estas donaciones que hacen parte de la gestión significativa de los patrocinadores aliados como Comfenalco, Supergiros y Comfamiliar, harán parte de la premiación de las bandas ganadoras el próximo domingo 25 de octubre en el Festival de Bandas Bolívar Primero 2020.

"Estamos felices y gratamente complacidos con los patrocinadores de este Festival de bandas, ellos al igual que nosotros la hemos dado toda para que este año buscando reinventarnos a través de la virtualidad, nuestro festival sea todo un éxito y lo estamos logrando. Todos a gozar desde sus casas este el viernes el octavo Festival de Bandas Bolívar Primero" sostuvo el gobernador de Bolívar Vicente Blel.

La versión 2020 del festival departamental de bandas por primera vez premiará al mejor director, para reconocer la ardua labor que vienen realizando para fomentar el amor por este género musical en niños, jóvenes y adultos. De de igual manera se premiará a los mejores interpretes de los siguientes instrumentos: clarinete, trompeta, trombón, redoblante y mejor interprete joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad