Ciudades

Bucaramanga

"Francesa Miranda", la tiktoker con más seguidores en Colombia

En TikTok tiene 440.800 seguidores. Es de Bucaramanga

La Tiktoker santandereana con más seguidores en Colombia

La Tiktoker santandereana con más seguidores en Colombia

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603290313973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

"Francesa Miranda" es el nombre artístico de una niña de seis años, oriunda de Bucaramanga, y que se ha convertido en una de las personas con más seguidores en la red social TikTok. A la fecha registra 440 mil 800 y en Instagram 464 mil.

Miranda realiza diferentes videos con actuaciones muy particulares que a las personas les ha causado gracia, ya que su forma de expresarse ha destacado varias canciones, partes de escenas de películas o novelas, entre otras interpretaciones.

Fiscalía imputó delitos a norteamericano que incendió su casa

La tiktoker santandereana dijo que la iniciativa de participar en esta red social fue cuando invitó a su mamá a ver uno de los videos y le llamó mucho la atención; en un intento de crear una pieza audiovisual, causó curiosidad la agilidad con que Francesa se aprendía lo que tenía que decir.

"Yo vi a gente que hacía TikTok, yo le dije a mi mamá que hiciéramos un Tik Tok, ella no sabía que era eso, le mostré, y le causó gracia y luego intentamos hacer uno, ella quedó tan emocionada cuando hice uno tan rápido, comenzamos a hacer unos cortos y otros largos", dijo Miranda.

Consejo de seguridad para celebración de Halloween

Contó que para los videos largos escucha cinco veces los personajes, y para los cortos, dos veces, luego, los ensaya y asegura que no se demora grabando, pues demuestra mucha destreza para aprenderse lo que tiene que decir y al actuar.

Sus padres se encargan de hacer los videos y arreglarla para la interpretación del personaje que vaya a actuar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad