Economía

Bolívar

SENA oferta 460 vacantes para la temporada navideña en Bolívar

Se requieren perfiles como asesor comercial, conserje y cajero de almacén; solicitadas por la empresa Tiempos S.A.S.

SENA oferta 460 vacantes para la temporada navideña en Bolívar

SENA oferta 460 vacantes para la temporada navideña en Bolívar(SENA)

Cartagena de Indias

Gracias a los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, los interesados podrán acceder a 460 vacantes para perfiles como asesor comercial, conserje y cajero de almacén, solicitadas por la empresa Tiempos S.A.S, organización orientada a brindar suministro de personal.

Para la temporada de fin de año, se requieren perfiles de asesores comerciales para 400 vacantes y los interesados deben tener conocimiento en ventas y moda. También se requieren 50 personas para suplir las vacantes de cajero con una experiencia mínima de seis meses en caja sistematizada, bonos ‘big pass’ y capacitación en fraude de papel moneda; así mismo, son requeridas 10 personas para desempeñarse como conserjes con experiencia en seguridad y servicio al cliente.

“Desde la Agencia Pública de Empleo buscamos adelantar acciones que permitan conectar el talento de los bolivarenses con las oportunidades de empleabilidad, es así como ahora con la reactivación de actividades, esperamos se logre impulsar y dinamizar el comercio y continuar ayudando a los empresarios a encontrar el personal a la medida de sus necesidades”, explicó, Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar.

Las personas interesadas en aplicar deberán contar con disponibilidad de tiempo completo desde el 20 de noviembre hasta los primeros días del mes de enero, e incluso hasta febrero en caso de así ser requerido.

Pasos para postularse

1. Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2. Actualizar la información de formación y experiencias.

3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

“Nos apoyamos en los servicios de la Agencia Pública de Empleo del SENA, por la calidad de los candidatos que nos ayudan a seleccionar. Para nosotros es importante encontrar personas con calidad humana, responsables, organizados, dedicados, con ganas de aprender, además de buscar estabilidad”, aseguró Manuela Londoño, Coordinadora de selección de Tiempos S.A.S.

Los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA son gratuitos, indiscriminados y accesibles. Ingrese a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postule a la vacante de su interés o si tiene alguna inquietud o desea postularse y no sabe cómo hacerlo efectivamente, escríbanos al correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co y realice su solicitud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad