Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Agricultura

Gobierno aunciará 30.000 millones para aliviar la crisis de los paperos

Así lo anticipó el senador del Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez, en indicó que el 46% de estos recursos, será para el departamento de Boyacá.

Papas producidas en los campos colombianos /

“Agradecemos al Gobierno Nacional por haber escuchado a los productores de papa de nuestro departamento y del país, ésta semana se anunciará un apoyo de alrededor de $30.000 millones de pesos que darán alivio a los precios bajos que viene afectando la comercialización de este alimento. De estos recursos se destinarán $14.000 millones para Boyacá, como un primer alivio en estos momentos de precios bajos, de momentos dificiles”, dijo Ciro Alejandro Ramírez.

Agregó que “es un buen gesto que se hace con los productores de papa, trasnsmitimos al gobierno nacional todas las peticiones de los agricultores. Esta es parte de las soluciones a corto plazo, pero si reconocemos que tenemos que seguir buscando más recursos para seguir apalancando a nuestros campesinos”.

El anuncio se espera que se dé con todos los detalles por parte del Ministerio de Agricultura en los próximos días, explicando los tiempos de entrega y reglas de juego para que su entrega efectivamente llegue a manos de los campesinos en una mayor condición de crisis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir