Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Fajas MariaE
Fajas MariaE

Fajas MariaE elegidos como “ExportStart” por ProColombia

Este viernes se llevó a cabo una actividad virtual liderada por el Área de Futuros Exportadores de Procolombia llamada “Futurexpo Medellín 2020”.

Este viernes 16 de octubre, se llevó a cabo una actividad virtual liderada por el Área de Futuros Exportadores de Procolombia llamada “Futurexpo Medellín 2020”, donde Fajas MariaE fue elegida como “ExportStar”, un reconocimiento que se le da a las empresas que más exportan y que se convierten en un caso de éxito en la región.

En dicho evento, Óscar Julián Serna, gerente comercial, inició contando un poco la historia y el proceso de crecimiento que esta empresa colombiana ha tenido durante estos 16 años. Además, explicó el procedimiento de preparación, seguimiento y medición en la exportación.

Actualmente, Fajas MariaE está exportando el 92% de la producción a más de 25 países (EEUU, México, República Dominicana, España, Chile, Perú, Ecuador, entre otros). Como empresa siempre le han apostado al mercado internacional, creando estrategias que les permitan posicionarse como la mejor compañía de fajas colombianas en el exterior.

"Este encuentro creado por ProColombia nos hace sentir muy orgullosos del proceso de crecimiento que hemos tenido y servir de ejemplo para futuros exportadores, emprendedores y estudiantes. Esto nos permitirá retarnos cada día para seguir creciendo internacionalmente, consolidando las relaciones con nuestros clientes, apostándole a un portafolio de productos de calidad, variedad e innovación y dejando en alto el nombre de Fajas MariaE en el mundo", expresó Óscar Julián Serna, gerente comercial de esta empresa colombiana.

Este año, a pesar de la crisis económica que atraviesa el mundo, Fajas MariaE ha logrado adaptarse a la situación actual y salir fortalecida. Además, su proyección de crecimiento pasó de un 20% a más de un 30% para finales de este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir