Ciudades

Manizales

A mujer en estado de embarazo, le hallaron un arma de fuego

El hecho se registró en un barrio popular de Manizales.

Policía Metropolitana de Manizales

Policía Metropolitana de Manizales / Caracol Radio

Manizales

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una mujer de 28 años de edad y quien será investigada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La aprehensión en flagrancia se produjo en el barrio Fátima, cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control. Los policiales observaron a tres personas, dos de sexo masculino y una femenina, quienes fueron abordados con el fin de realizarles un registro personal no invasivo.

A la mujer quien está en estado de gestación, se le halló en la pretina de la sudadera un arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos calibre 38 en su recámara, de los cuales uno de ellos se encontraba percutido.

Al solicitarle el respectivo salvoconducto de porte de armas de fuego manifestó no tenerlo, motivo por el cual y de manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos antes mencionados.

Lea también: Acalorado debate en el Concejo de Manizales por la planeación de la Feria

Lea también: Capturado en Manizales un hombre que requería la justicia del Quindío

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad