Ciudades

Bucaramanga

Exministra pide no dejar a la deriva a trabajadores de Recrear

La excandidata a la alcaldía, Martha Pinto, se pronunció frente a la decisión de trasladar el manejo de los parques al Inderbu.

Exministra pide no dejar a la deriva a trabajadores de Recrear

Exministra pide no dejar a la deriva a trabajadores de Recrear / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Martha Pinto de De Hart estuvo durante varios años al frente del manejo de la corporación Parques Recrear. De hecho, solo se retiró del puesto cuando fue designada ministra de Telecomunicaciones del gobierno del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.

Lea la noticia: El 17% de las estrategia Prass ha arrojado positivo para COVID

En la columna de la fundación Participar, la exministra se refirió a la alcaldía de Bucaramanga de retirarse de la corporación Recrear que implica el traspaso de los escenarios al Instituto de Recreación y Deportes, Inderbu.

Le puede interesar: Pandemia no ha frenado trasplantes de órganos

En una columna de Participar se lee que “las declaraciones del alcalde, anunciando su renuncia y la de sus funcionarios a la Junta Directiva en la que constituían mayoría, lejos de tranquilizar a los 84 trabajadores directos de Recrear, casi 200 indirectos y miles de ciudadanos beneficiarios, dejaron muchas dudas”.

Lea también: Habrá cambio en la gerencia del Acueducto

La exministra señala que “quienes siempre ejercieron con gran mística su labor social y han luchado sin cuartel por la sobrevivencia de su empresa, no recibieron ni una palabra de agradecimiento. Además de completar 7 meses sin salario ni seguridad social, tampoco tienen ninguna garantía de que sus derechos adquiridos en décadas de trabajo sean reconocidos. No es justo dejarlos a la deriva”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad