Ciudades

Bucaramanga

Si vive en la Ciudadela prepárese para cortes de luz este miércoles

La Empresa Electrificadora de Santander hará labores de mantenimiento en la subestación de este sector de Bucaramanga.

Si vive en la Ciudadela prepárese para cortes de luz este miércoles

Si vive en la Ciudadela prepárese para cortes de luz este miércoles / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Este miércoles habrá cortes en el servicio de energía en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga informó la Empresa Electrificadora de Santander, Essa.

Lea también: Habrá cambio en la gerencia del Acueducto

La empresa anunció que avanza el mejoramiento de la infraestructura eléctrica. Por tal motivo, realizará trabajos de mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación Real de Minas.

Le puede interesar: Floridablanca se prepara para la reapertura de bares

Para adelantar estos trabajos, se realizarán dos cortes de energía de 30 minutos aproximadamente; un primer corte se efectuará entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana y el segundo corte entre las 3:30 y 4:00 de la tarde en los siguientes barrios de Bucaramanga:

Lea la noticia: El 17% de las estrategia Prass ha arrojado positivo para COVID

Balcón de La Sierra, Brisas del Mutis, Estoraques, La Gran Ladera, Monterredondo, Peñón del Valle, Prados del Mutis, Punta Estrella, África, Juan XXIII, La Salle, Nueva Granada y Zona Escarpa.

En Girón, resultarán afectados la zona industrial, La Esmeralda y la vereda Río Frío.

Le puede interesar: Pandemia no ha frenado trasplantes de órganos

Así mismo, serán impactados con los dos cortes del servicio de energía, las instalaciones de los clientes Baldosines y Granitos Ltda, Inacar S.A, Cenfer S.A, CHP Materiales para la construcción, Cootransportar, Delthac 1 Seguridad Ltda, Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Disproal Ltda, E.D.S. Terpel-El Puente Gas, E.D.S. Terpel-Estoraques, Envía Colvanes Ltda, Supermercado Más x Menos Girón -Administración, Forjados S A Metal Markert, Hersuco Estación Las Vegas- Raas Distribuciones, Ibáñez Castilla y Cía. Ltda, Industria Harinera de Santander, Industria Nacional de Gaseosas S.A, Industrias Gomat, Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga, Inv. Zuluaga Rueda S.A, Metalteco Ltda, Muebles Serrano, Petrocasinos S.A, Praco Didacol, Productos Yupi S.A.S, Racafe y Cia S.C.A, Semcolsa S.A.S, Taller León, Transportes Saferbo S.A, Distribuidora de Papeles S.A, Terracafé S.A.S, Agro Inversiones S.A, Precocidos del Oriente, y las antenas telefónicas de Tigo, Claro y Movistar ubicadas en los barrios anteriormente mencionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad