Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • "Me avisan cuándo me revocan para dejar el cargo": Daniel Quintero sobre polémicas
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana

Hoy es noticia

Más temas

Amigo de Ángela Ferro relata tortuosa relación con su agresor

La mujer de 30 años lucha por su vida en hospital de Bogotá tras ser agredida con un hacha por su ex pareja sentimental.

Ángela del Pilar Ferro, mujer bogotana de 30 años de edad, está luchando por su vida en el Hospital Cardio Infantil, luego de que, al parecer, su pareja sentimental, Miguel Parra, la agrediera en su cabeza siete veces con un hacha el pasado sábado 17 de octubre en el barrio El Redil, de la localidad de Usaquén.

Su hijo, un niño de 12 años de edad, fue quien avisó a uno de los amigos de su mamá. “Nos despierta a las tres de la mañana diciéndonos que su mamá había recibido un hachazo en la cabeza. Cuando llegamos, ella ya había sido trasladada a un centro médico”, dijo Jonathan Tuta, amigo de Ángela Parra.

Según relata Jonathan, el niño de 12 fue amenazado por Miguel Parra.

“Lo encierra en la habitación contra su voluntad, pero él se rompe la mano para abrir la puerta, escapar y velar por el bienestar de su mamá. Pero este señor también lo amenaza con un hacha para que no le dijera a nadie de lo ocurrido”.

Leer más:

Jonathan contó en Caracol Radio que Ángela conoció a Miguel Parra hace ocho meses por la red social Tinder.

Era una persona independiente, centrada, pero de repente se alejó de sus amigos y familia. Ella, de cierta manera, era obligada a participar en una comunidad religiosa, Rebaño de Lobos”.

Dice que Miguel empezó a mostrar hechos violentos, incluso con su propia familia: su tía y su madre. Jonathan cuenta que no sólo maltrato físico contra Ángela, sino que también la ex pareja sentimental la desafilió de su EPS y la desvinculó del contrato de arrendamiento, dejándola desprotegida y a la deriva.

Cuando Ángela decide dejarlo, Miguel comete esta agresión contra ella”, dijo Jonathan Tuta, quien hace un llamado a las mujeres a denunciar oportunamente a sus parejas sentimentales ante cualquier acto violento y amenazas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir