Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Ibagué

Bandas están detrás de piques ilegales en Ibagué

Se tomarán medidas drásticas para combatir ese flagelo

En una sesión del Concejo de Ibagué, el secretario de tránsito y movilidad Cesar Fabián Yáñez, denunció que estructuras organizadas y bandas están detrás de las carreras de piques ilegales que se están desarrollando en algunos puntos de la capital tolimense.

El encargado de la cartera de movilidad, aseguró que durante un operativo, los agentes de tránsito fueron amenazados y les robaron sus implementos, por lo menos 200 motociclistas que llegaron al lugar para realizar los piques ilegales.

Los motociclistas portaban armas de fuego con las cuales atentaron contra la integridad de los agentes de tránsito, les robaron una comparendera, dañaron 4 motos, así mismo les quitaron un casco con bluetooth que tiene un costo de casi $500.000 con el que se realizan labores por parte del personal.

El secretario Yáñez, confirmó que se reunirán con la secretaria de gobierno con el fin de tomar medidas drásticas y ejemplares, además si es necesario acudirán al apoyo del Ejército para los operativos, pero no permitirán que esas bandas sigan atentando contra los agentes y la comunidad.

Además, se hizo un llamado a la los motociclistas para que analicen sus acciones, debido a medidas de restricción que se analizan y que pueden afectar a la ciudadanía de bien y que requiere su moto para sus actividades laborales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir