Ciudades

Bucaramanga

Versiones encontradas sobre atentado a líder social

La Policía dice que conjuntamente con la Fiscalía abrió el proceso investigativo para determinar qué pasó con este líder social.

Coronel Gustavo Adolfo Martínez

Coronel Gustavo Adolfo Martínez

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1602960197863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo que se manejan dos tesis sobre el atentado contra el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pénjamo de Barrancabermeja.

 Le interesa:Atentan contra la vida de un líder social en zona rural de Barrancabermeja

Agregó que hay versiones encontradas por parte de la comunidad del sector donde sucedieron los hechos en horas de la noche del viernes.

“La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes, con el acompañamiento de todas las autoridades con el fin de verificar o desvirtuar estos hechos”, enfatizó el oficial de policía encargado de la seguridad en la zona del Magdalena Medio Colombiano.

  Le interesa:Reaparece el viejo lapicero pistola en Bucaramanga

Recalcó que el líder social cuenta con seguridad personal de la Unidad Nacional de Protección, al igual que tiene un chaleco balístico y un celular asignado por la UNP.

Dijo que además contaba con una hoja de ruta que le corresponde a la policía nacional como son rondas y revistas a la residencia de este presidente de junta de acción comunal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad