Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Bucaramanga

Reaparece el viejo lapicero pistola en Bucaramanga

El arma estaba en manos de una banda de delincuentes que tenían azotado el norte de Bucaramanga.

Un fuerte golpe dio la Policía, la Fiscalía y el Ejército a una bien organizada banda de expendedores de droga alucinógena que tenía su propia comercialización del estupefaciente en barrios del Norte de Bucaramanga.

Según el general Luis Ernesto García, en el operativo conjunto realizado en cinco barrios se logró detener a una mujer de 37 años que al parecer era la líder de esta organización delincuencial y a una adolescente.

Le interesa:Murió menor que se quemó en un trapiche

En poder de la mujer la policía encontró el famoso lapicero pistola que es conocido en el mundo delincuencial desde a los años 80.

Agregó el oficial de policía que en este operativo se incautaron casi dos kilos de cocaína, una gran cantidad de bazuco, marihuana, el lapicero pistola y por lo menos 20 cartuchos calibre 22 para el mismo.

Tres de los  barrios intervenidos por la policía, el ejército y la fiscalía son: San Ignacio, Albania y Villas de Girardot.

Lea la noticia: Santander tendrá 14 nuevas zonas digitales

Ratificó  que el lapicero pistola, de una bala, era empleado  para intimidar a quienes se oponían al negocio de la mujer.

Esta es un arma que utiliza balas calibre 22 y puede cuásar la muerte de una persona, si es disparada a corta distancia.

El general Luis García, señaló que este año se cometió un asesinato en el sector Norte de Bucaramanga, donde se usó  un arma de este calibre 22.

En esta operación de las autoridades se realizaron 8 allanamientos y se cree que el resto de la banda logró evadir el cerco de la policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir