Justicia

Armenia

Casa por cárcel a presunto homicida de un hombre por hurtar una moto

Los hechos se registraron el 30 de marzo de 2019, en el sector del puente San Nicolás en Calarcá

Yonier Alexander Arenas Flórez habría agredido con un arma cortopunzante a otro hombre por hurtarle la moto

Yonier Alexander Arenas Flórez habría agredido con un arma cortopunzante a otro hombre por hurtarle la moto / cortesía Fiscalía

Quindío

A Yonier Alexander Arenas Flórez, un fiscal de la Unidad de Vida de Armenia le imputó, en calidad de coautor, los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se registraron el 30 de marzo de 2019, en el sector del puente San Nicolás en Calarcá, cuando un hombre de 30 años de edad habría sido agredido con un arma cortopunzante por Yonier Alexander Arenas, además de haber sido asfixiado con una correa, todo para hurtarle la moto en que se movilizaba.

El procesado habría participado en el delito junto con otras personas, una de las cuales lo habría llamado para que lo recogiera en el lugar donde se presentó la conducta ilícita y de donde presuntamente se habría llevado la moto hurtada.

Le puede interesar: Influencer fue capturada por comercializar sustancias ilegales

Un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en lugar de domicilio contra Arenas Flórez quien no aceptó los cargos imputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad