Radio en vivo

Salud y bienestar

Aranzazu, Caldas

Restringen atención al público en la Alcaldía de Aranzazu

El contagio por COVID-19 de dos funcionarios lleva a tomar la medida.

Instalaciones de la Alcaldía. / Alcaldía de Aranzazu

Caldas

Tras el último reporte de casos positivos por COVID-19 en Aranzazu, entre ellos funcionarios de la administración municipal, el alcalde ha determinado algunas medidas con las que buscan reducir el riesgo en toda la población.

“Hay dos personas de la administración municipal, hemos querido dar este anuncio a toda la población para informar que hasta el próximo martes vamos a restringir la atención al público para evitar mayores contagios”. Señaló José Lisímaco Amador, alcalde de Aranzazu.

En el municipio, como parte de la búsqueda de casos positivos, fueron realizadas 42 pruebas el 9 de octubre y los resultados que se han ido presentando son la base para analizar y determinar las restricciones que se requieren en el municipio.

La medida asumida en las instalaciones de la alcaldía, también incluye la oficina de la UMATA y la Secretaría de Desarrollo Social.

Para atender a la ciudadanía, han habilitado el correo institucional alcaldia@aranzazu-caldas.gov.co

Lea También: IDEAM emite alerta por deslizamientos en 15 municipios de Caldas

Lea También: El Gaula advierten sobre la evolución de las modalidades de extorsión

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.