En Ocaña reiteran petición para reforzar seguridad por hechos violentos
La quema de más de 50 motocicletas en un parqueadero encendió las alarmas

Colprensa/Archivo

Cúcuta
Los últimos hechos violentos que se han presentado en la provincia de Ocaña y que se han vuelto reiterativos, han generado un sentimiento de preocupación en toda la población que en varias ocasiones han demandado estrategias para contrarrestar estas afectaciones.
Los concejales en esta localidad han reiterado el llamado a las autoridades a reforzar los operativos en el casco urbano, especialmente después que se generó la quema de decenas de motocicletas en un parqueadero por un hombre que lanzó un artefacto explosivo.
Lea también:Pamplona preocupada por aumento de robos por migrantes
Jhon Jairo Suárez concejal de este municipio, le dijo a Caracol Radio que de igual forma la ciudadanía debe estar comprometida de dar alerta ante irregularidades y ayudar a informar para mitigar estos hechos.
"El llamado es para que entremos en consciencia y miremos que nuestra Ocaña es una gran ciudad. Nunca habíamos sido víctimas de tantos atropellos e inseguridad, anteriormente en Ocaña se vivía con gran anhelo, pero ahorita ya muchos prefieren no salir a la calle por la inseguridad que hay, el llamado a las autoridades es estar más atentos y hacer recorridos por los barrios y trabajar con la comunidad para volver a la seguridad", dijo el concejal.
Reiteró que el pie de fuerza de la Policía Nacional debe ser aumentado, para contrarrestar esta ola de violencia.




